Asesoría gratis: ¡Contáctanos al +502 4568-0417 para coordinarla!

Ahorra tiempo y vuélvete más productivo.

Optimiza y delega procesos de tu vida
y tu empresa para mejorar tus resultados.
.

¿Quiénes somos?

¿Qué es Aiuda?

Aiuda es un asistente talentoso a quien puedes pedir cosas que sobrepasan lo que le pedirías a un asistente tradicional, a una fracción del costo, de 8:00 AM a 9:00 PM, todos los días.

¿Quiénes somos?

Somos un start-up guatemalteco ingeniado como una solución contundente a la falta de tiempo y vida agitada que la mayoría llevamos.

Nuestros fundadores Rodrigo Flores y Rodrigo Talgi siempre han pensado que imposible progresar si siempre estamos encerrados en rutinas que generan poco valor. Decidieron que esto debía parar y crear la cura: Aiuda! Tu tiempo es muy valioso como para gastarlo en cosas que fácilmente puedes delegar.

Aiuda está logrando su objetivo

Cosas resueltas

501

Ahorrado por delegar

Q111,265

Productividad

33% +

Conoce la historia de Aiuda!

Aiuda! surgió como una repuesta muy personal a un problema universal, tanto Rodrigo Flores como Rodrigo Talgi, vivieron de cerca el sufrimiento y estrés que pasa una persona ocupada: Provenientes de una familia de empresarios y gerentes, sus padres, tíos, abuelos, amigos de la familia eran el martirio encarnizado del "no puedo, estoy ocupado". Escucharon las típicas quejas: "Tengo que hacer cosas que no debería hacer yo", "No me da tiempo de nada", "me siento desvelado" etc.

Cuando otros son quienes sufren, es fácil sentirse inmune. Y era así como ambos se sentían al ser pequeños niños ajenos a la realidad. Sin embargo, conforme el tiempo transcurrió, ambos fueron golpeados por la vida: "A no ser que exista un cambio, sufriremos el mismo destino."

El tiempo pasó y ambos coincidieron en la Universidad Francisco Marroquín. Y como por artes del azar tanto Rodrigo Flores como Rodrigo Talgi se hicieron amigos, eso sí, sin imaginarse que buscaban una solución al mismo problema que había aquejado a sus familiares por años.

Por los siguientes años estudiantiles, ambos se aventuraron en diferentes proyectos con la misma finalidad. Rodrigo Flores exploraba como ahorrar el tiempo que una persona tarda al buscar alimentos nutritivos y Rodrigo Talgi buscaba maneras de burlar al tráfico. Y no fue sino hasta un proyecto de clase que Aiuda! empezó a surgir.

Aiuda! surgió como un concepto diferente, que también buscaba ahorrar tiempo a personas ocupadas y poco a poco fue evolucionando hasta que en un momento de "eureka" obtuvo su forma final. Aiuda! solucionaba de golpe varias de las cosas que ellos había tratado de resolver por su cuenta. Con Aiuda! las personas ocupadas tendrían una mano derecha lista para apoyar en todo aquello que robara el tiempo sagrado con que cuentan. Ahora, "Rodrigo y Rodrigo" serían equipo para revolucionar las vidas de aquellos, que como sus padres, viven ocupados desde el amanecer.

Rodrigo E. Flores

Jose Rodrigo Talgi