Prueba gratis: ¡Contáctanos al +502 4568-0417 para probar el servicio!

Aiuda! Tu Asistente Personal

Aiuda! es Tu Asistente Personal de clase mundial a un mensaje de distancia: sin ocupar espacio en tu oficina, disponible de 8:00 AM a 9:00 PM, todos los días, experto en aprender nuevas habilidades y a una fracción del costo de un sueldo.

Aiuda! fue creada para que gente ocupada como tú (empresarios, gerentes y profesionales) deleguen todo lo que quita tiempo y puedan enfocarse en lo esencial: delega las cosas rutinarias, aburridas, tediosas, que no sabes hacer o que sólo no quieres hacer, para así enfocarte en crecer tu negocio o tu carrera profesional.

Desde hacer una cotización, planear tu viaje, digitalizar tus documentos, revisar y traducir lo que nos digas, seleccionar las mejores fotos de tu evento, conseguirte un profesional o experto en cualquier área, contestar los chats de tus redes sociales, llevar la agenda y citas de tu negocio o personales, hacer llamadas en nombre tuyo, hacer tus pagos rutinarios, coordinar tus mandados, investigar lo que pidas, asistencia internacional hasta diseñar los posts de tus redes sociales, crear el copy text, coordinar la remodelación de tu sitio web, pre-filtrar CV’s de candidatos para un puesto y todo lo que le pedirías a un grandioso asistente de clase mundial, capacitado para apoyarte en diferentes temas que nunca le podrías pedir a un asistente promedio.

Con Aiuda! obtienes el talento de un asistente personal de clase mundial, una secretaria experta, un concierge y un community manager desde US$149 al mes.

Aprende a delegar todo lo que no es absolutamente necesario que hagas. Aiuda! lo hará con con alegría, persistencia, talento, rapidez y con extrema confidencialidad. Además, tienes una garantía total de satisfacción, si no te gusta, no pagas. Nunca más lidiarás sólo con un problema. Ahora, todo un equipo de asistentes altamente capaces, van a asegurarse de solucionarlo por ti.

¿Como funciona? Elige uno de los 4 planes base que tenemos, dependiendo tu necesidad.

Plan Básico: Asistencia Personal moderada, enfocado en personas que están ocupadas y necesitan realizar tareas eventuales; cotizaciones, averiguar información, llamar eventualmente a clientes, traducir un documento, planear un viaje, digitar información, coordinar un mandado, una compra, encontrar un experto en diferentes ámbitos, etc.

Plan Gerencial: Asistencial Personal más intensiva, enfocada en personas muy ocupadas que quieren descargar tareas que actualmente les toca hacer y les quitan grandes cantidades de tiempo. Hacemos todo lo que pedirías a un asistente de clase mundial y además tareas que le pedirías a un asistente con conocimientos más avanzados, como por ejemplo, contestar estratégicamente los chats de Facebook e Instagram, postear rigurosamente contenido relacionado al giro de tu negocio (noticias, artículos, fotos de terceros), postear constantemente los posts y fotos que nos brindes y recomendar/asesorar mejores prácticas para tu negocio y tu estrategia de redes.

Plan Premium: Incluye todo lo del plan básico y el plan gerencial además de un asistente personalizado, que va a aprender a fondo el giro de tu negocio y generará soluciones específicas para el área que en la que requieras asistencia, como por ejemplo: Pre-filtrar candidatos para un puesto, coordinar la reemodelación de un sitio web, crear el diseño y copy de posts para redes.

Plan Business: Ideal si deseas inyectar de productividad a todo tu equipo. Disponible a partir de 5 personas, este plan fue diseñado para que no sólo los cabecillas de tu organización tengan un asistente. Tu equipo podrá enfocarse en la función para la que fueron contratados y tener un vida más tranquila. Este plan es perfecto si deseas que Aiuda! absorba y asegure el éxito de un proceso entero que involucre a varias personas.

A todos los planes anteriores, se les puede agregar beneficios según la necesidad específica que necesites. Estos extras los proveen expertos dentro del ecosistema de Aiuda! Estos nos dan un precio imposible de superar afuera y además garantizamos la calidad (Si la calidad no te satisface, te devolvemos el dinero). Estos extras son: mensajería, diseño gráfico, fotografía, video, asesorías empresariales y de marketing digital.

Cada plan incluye un número determinado de horas de trabajo de Aiuda! ó "créditos". Cada vez que pidas alguna tarea restaremos créditos a tu plan según cuánto tiempo tarde y la complejidad. Pedir cosas y delegar nunca fue tan sencillo. Simplemente nos escribes por mensaje lo que necesitas y dejas de preocuparte.

En resumen. Aiuda! es tu asistente personal de clase mundial al que puedes delegar todo lo que te quita tiempo. Simplemente elige el plan que más te funcione y empieza a liberar tiempo.

banner slogan aiuda